Angie Jibaja, actriz y ex chica reality, reveló una grave enfermedad que podría costarle la vida

La modelo apareció en la televisión peruana junto a su madre, Magy Liza.

Guía de: TV chilena

Angie Jibaja se hizo conocida en nuestro país tras aparecer en el 2006 en la película “El Rey de los huevones”, de Boris Quercia. En 2012 participó el reality de Canal 13 “Pareja perfecta” y también tuvo un papel en la teleserie vespertina de TVN “El camionero” y en el reality “Doble Tentación” de Mega donde finalizó su relación de años con Felipe Lasso, quien es 8 años menor que ella, por supuesta infidelidad dentro del reality.

Instagram

Polémicas, tatuajes y excesos han sido constante en la vida de esta actriz peruana que en las últimas semanas protagonizó un tremendo escándalo al denunciar que fue víctima de una golpiza por parte de una persona a quien consideraba un amigo.

Ahora, la modelo apareció en la televisión peruana junto a su madre, Magy Liza, y sorprendió. Fue en el programa “Válgame Dios”, donde se reveló que la actriz tiene fibrosis pulmonar severa.

Angie aseguró entre lágrimas que “tengo los pulmones de una abuela de 95 años. Mi enfermedad no tiene cura, pero sí me estoy tratando. Para yo tener una vida normal otra vez, necesito un trasplante de pulmón, pero me muero de miedo”.

La madre también señaló en el espacio que le contó sobre este diagnóstico a la expareja de Angie y padre de sus hijos, Jean Paul Santamaría, pero éste no le creyó. “Mi hija tiene una enfermedad muy grave y su vida corre riesgo. Le conté a Jean Paul que mi hija tiene una enfermedad y él no me ayudó“, expresó.

La modelo, notoriamente afectada, también reveló el miedo que le da pensar en que sus hijos podrían quedar solos. “Cuando veo a mis hijos, ellos me necesitan. Ellos no tienen a nadie más en este mundo, no quieren a nadie más, ellos se mueren por mí, ellos no van a estar con nadie mejor que conmigo”.

Jibaja también reconoció haber tenido una recaída en el alcohol, y que quiere rehabilitarse. Eso sí, aseguró que las drogas siguen fuera de su vida. “Yo no niego que sí tuve una recaída (de alcohol). Pero no he consumido drogas ni he abandonado a mis hijos, ellos están bien. Son educados, tienen valores“, aclaró.

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X