Angie Jibaja, la apuesta para teleserie “El Camionero”: Las fotos más provocativas de la actriz

En esta nueva producción del canal estatal, el personaje de Angie formará parte del mundo de los camioneros.

Guía de: TV chilena

La modelo y actriz, Angie Jibaja, quien se hiciera conocida luego de su participación en la película “El rey de los huevones” en 2006, se sumó al elenco de la nueva teleserie vespertina de TVN, El Camionero.

En esta nueva producción del canal estatal, el personaje de Angie formará parte del mundo de los camioneros y protagonizará un vínculo con Marcelo Alonso (Antonio Flores), hombre exitoso con las mujeres. El nuevo personaje de Angie tendrá la fuerza y un gran carácter que la llevarán a luchar por él con el objetivo de ser la única mujer en su vida.

La actriz peruana, reconocida por su sensualidad y belleza, comentó a Perú21: “El director Ítalo Galiani vio mis fotos y di con el personaje que estaban buscando. Tengo entendido que la serie se grabará el 15 de febrero y saldrá en horario familiar, con temas actuales”.

Respecto a por qué cree que siempre te convocan para trabajar en producciones chilenas, Jibaja confesó: “Porque soy diferente y tengo un look imponente y tatuajes, eso es lo que más les llama la atención. Me dicen que soy una de las peruanas más exóticas y por eso me llaman. Es bonito que en otros países te tomen en cuenta”.

Fotos: Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

 

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X