Anita Reeves reconoció lo incómodo que fue trabajar con emblemático actor: “No era muy agradable”

La actriz causó sorpresa al revelar cómo se sentía al actuar junto a él.

Guía de: TV chilena

Anita Reeves es una de las actrices chilenas más reconocidas en el medio. Con medio siglo de trayectoria en el cine y 38 años en teleseries, su trabajo habla por sí solo.

Emol

Hoy, la actriz causó sorpresa al revelar lo incómoda que se sentía al actuar junto a otro ícono de la actuación nacional como Fernando Farías, interpretes de recordados personajes como el “Señor Retamales” en “Los Venegas”, “Don Genaro” en “Los 80” y como el “Pelao” Saavedra en “BKN”.

Anita recordó en el podcast “Impacto” distintas teleseries como fue su trabajo en “Purasangre” (TVN – 2002), donde no lo habría pasado bien al trabajar con Farías.

“Era un problema mío. A él le gustaba mucho el chiste barato, hacerles gracias a los camarógrafos para que se rieran. Por ejemplo, entrar a escena subiéndose el marrueco porque lo encontraba divertido. Ese tipo de cosas no me gustan”, desclasificó la artista que no tenía feeling con el actor.

Mega

“Era muy difícil, para mí, trabajar con él. Después lo comenté con otra amiga actriz y le pregunté, ‘¿te cuesta trabajar con él?’ Ella respondió ‘no, lo tengo medio domesticado’. Pero realmente no era muy agradable”, subrayó Reeves, agregando que “por la cosa burda, nunca pude llevarme bien trabajando con él. Como persona puede ser todo lo que tú quieras, pero dialogar con él, no podía, me desconcentraba, me sacaba, porque hacía cosas que no tenían que ver, entraba a hacer payasadas al cuete; no era respetuoso ni con el personaje, ni con las escenas… A mí no me resulta actuar así. Yo respeto demasiado mi profesión como para entrar tirando ‘aserrín al peo”, finalizó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios