Antonella Orsini posa en ropa interior a 4 meses de haber sido mamá para romper prejuicios

La actriz que tuvo a su primer bebé en junio, hace un llamado a las mujeres a no sentirse presionadas de conseguir una figura esbelta tras el parto.

Guía de: TV chilena

A cuatro meses de dar a luz, quien interpretara a Ursula en la teleserie de Canal 13, Soltera otra vez, Antonella Orsini, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía para dar a conocer cómo luce su cuerpo actualmente.

Antonella-Orsini-f

Efectivamente, la actriz que tuvo a su primer bebé en junio, hace un llamado a las mujeres a no sentirse presionadas de conseguir una figura esbelta tras el parto: “Este es mi cuerpo real a 4 meses de haber dado a luz. Hoy en día, todas las mujeres estamos bajo la presión de estar siempre bellas y perfectas, incluso al poco tiempo de haber sido madres.

“Esta ansiedad por recuperar la figura lo más rápido posible no es lo Natural, es solo una moda actual y afecta al apego madre-hijo”, escribió Orsini.

Hace tiempo que la actriz se dedica a practicar yoga. “Empecé a hacer yoga a los 18 años buscando un poco de ejercicio, buscando un poco de calma, sabía que el yoga, la respiración, que entrega un poco de paz, son las cosas que uno busca al comienzo. De ahí me hice profesora, de ahí me fui entrando cada vez más en la filosofía del yoga en otros temas”, confesó al programa Intrusos, según recata el portal Página7.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X