Antonella Ríos apostó por un radical cambio de imagen: Comentarios divididos de sus seguidores

La actriz y locutora quiso mostrar cómo sería una renovación de su imagen.

Guía de: TV chilena

Son muchos los rostros conocidos que durante los días de confinamiento se han atrevido a realizar algún cambio de look.

Instagram

En esta ocasión, fue Antonella Ríos quien sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen en Instagram en la que juega a hacerse un radical corte de pelo.

La actriz y locutora quiso mostrar cómo sería una renovación de su imagen y optó por dar el efecto de un corte de cabello de una forma irregular, dejando un lado prácticamente rapado y el otro más largo.

“Estoy a punto …Esta dinámica de encierro Provoca pensar más y querer hacer cosas que en tiempos #normales no haríamos … y ni pensaríamos hacer. Tú quieres y lo has pensado. Tu estás a punto de … ?Buen domingo, esta rico el día Feliz día IDAHTB”, escribió Antonella.

El nuevo look que mostró la artista de 45 años despertó una serie de comentarios, algunos a favor y otros en contra. “Los cambios externos hablan de lo que pasa en tu interior”; “Linda”; “Bueeen corteee”; “perdiste tu fuerza, era como sansón ahora no tienes la fuerza suficiente”; “Nooooo que mal”; “Que te hiciste en tu pelito??”; “Te cortaste el pelo?? Te ves maravillosa”; “Se te ve hermosa”; “Te felicito por lo valiente que eres”; “Te queda súper!”; ”Uuuuu te cortaste el pelo! Te vez guapísima!!!! Rapate un lado”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios