Antonella Ríos asegura que se contagió por segunda vez de COVID: “Pase días terribles de angustia y miedo”

La actriz y locutora aprovechó de enviar un mensaje a su millón de seguidores en Instagram.

Guía de: TV chilena

Antonella Ríos estremeció las redes sociales al confesar que le diagnosticaron por segunda vez en el año COVID-19. La actriz es una activa usuaria de Instagram por lo que quiso compartir con su millón de seguidores su estado de ánimo y salud tras el nuevo contagio.

Instagram

“Hoy estoy mejor. Pase días terribles de angustia y miedo, el Covid realmente me dejó muy preocupada. Es segunda vez que me da y esta vez pese a ser una persona con un estilo de vida sana; como saludable y no fumo, tomo vitaminas y suplementos y hago actividad física y pese a todo eso estuve muy mal (olfato , gusto , dificultad al respirar)”, comenzó su relato en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece con una leve sonrisa.

“Lloré de angustia en las noches porque sentí que las cosas no las tenía controladas. Gracias a mis angelitos y a la gente que me quiere, me siento hoy mejor (ya me quedan pocos días para salir de esto). De verdad es un tema difícil porque el virus no discrimina, es realmente potente y fuerte”, agregó la actriz y locutora.

Finalmente, Antonella hizo un llamado a sus seguidores: “Amigos este mensaje es para decirles que se cuiden mucho (mascarillas apropiada ,ventilar constantemente en la casa y no tomárselo a la broma porque está fuerte la cosa). Me pasa que siempre trato de solucionar las cosas sola y así resolver sin exagerar para no sugestionarme. Agradezco estar mejor y aunque aún seguía subiendo cosas en las redes mi angustia era suprema. Cuídense mucho. Estoy muy agradecida de sentirme mejor”, concluyó.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios