Antonella Ríos comparte esta audaz foto y suma feroces críticas, aunque muchos la defienden

Hace un tiempo que la actriz suma comentarios negativos y burlas cuando decide compartir alguna imagen.

Guía de: TV chilena

Si se hiciera un listado con los rostros de la TV nacional más atacados en las redes sociales, seguramente aparecería el nombre de Antonella Ríos.

Antonella Ríos

Hace un tiempo que la actriz suma críticas, ataques verbales, comentarios negativos y burlas cuando decide compartir alguna imagen o publica alguna novedad de su vida amorosa.

Efectivamente, la ex conductora del extinto programa de La Red “Mujeres primero” en los últimos días fue molestada por una imagen donde apareció con sus dos hijos en alusión al Día de la Madre, donde un usuario de las redes sociales la criticó por tener hijos de distintos padres. Después vinieron los comentarios por su nueva pareja 21 años menor; y ahora se suman las críticas por una audaz foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Ahora, la locutora radial decidió publicar en su cuenta de Instagram, donde suma casi 500 mil seguidores, una audaz imagen donde demuestra su trabajada figura a sus 44 años. Sin embargo, Antonella nuevamente recibió una ola de duras críticas.

“No saca nada con mostrar su cuerpo ya esta vieja y tiene dos hijos no puede mostrarse así”; A lo qué a llegado la mujercita. Para llamar la atención”; “Eres mama y te muestras asi que vergüenza”; “Se ve burda!….no se ve bien”; “Cuál seria la idea de tomarse fotos así, no hay caso no me explico, me causa ruido eso”, fueron algunos de los ácidos comentarios que recibió la actriz.

Pero así como algunos la atacan, muchos otros la defienden y alaban sus publicaciones, como se aprecia en los siguientes comentarios justo a esta imagen.

Antonella Ríos

Antonella Ríos

Antonella Ríos

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios