Antonella Ríos confunde a todos con su nuevo look: ¿Luce igual que Faloon Larraguibel?
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Sin duda que una de las figuras del espectáculo nacional que más cambios físicos ha evidenciado en el último tiempo es Antonella Ríos.
La actriz y locutora radial no solo bajó notoriamente de peso, sino que también realizó una serie de procedimientos en su rostro y en su cabello.
Antonella se ha mantenido como una activa usuaria de Instagram donde suma más de 700 mil seguidores. Fue en esta plataforma donde nuevamente la artista de 44 años volvió a sorprender al compartir una imagen de su último cambio de look.
Ríos dejó de lado su tradicional melena castaña para optar por un tono rubio. Más allá de lo irreconocible, los usuarios de esta red social aseguraron que la actriz luce muy similar a la ex chica Yingo, Faloon Larraguibel.
Con la foto, la actriz sumó más de 13 mil “Me Gusta” y comentarios como “muy guapa”; “Te ves diferente, pero muy regia!!”; “UPS…..te confundí con Faloon”; “Ay me encanta!!”;; “Muy linda”; “Me encanta tu look te ves muy bien”; “esa no eres tu”; “Juraba que era la faloon larragibel”; “Qué onda tu carita??? No te conocí!!!”.
Más sobre TV chilena
-
“Luli” asegura que regresará a la televisión: “Conduciré un espacio enfocado en lo que hago”
Quien fuera la reina del Festival de Viña del Mar, no reveló el nombre del canal, pero aseguró que será pronto.
-
Francoise Perrot, exchica Mekano, comenta por primera vez por qué se quebró su amistad con Daniela Aránguiz
Ambas exchicas Mekano, son madrinas de sus hijas mayores, pero hoy están distanciadas.
-
Yamna Lobos compartió fotos de las primeras vacaciones de su pequeña hija Agustina
La exchica Rojo, su esposo y la pequeña están de vacaciones en el sur de Chile, específicamente en Pucón, donde disfrutan de las bondades del sector.
-
Katyna Huberman sorprende con radical cambio de look y los elogios no tardan en aparecer
La actriz de recodadas teleseries como “Perdona nuestros pecados” o “Alguien te mira” fue contra la tendencia en cuanto a estilo.