Antonella Ríos desclasificó supuesto “encontrón” con Loreto Aravena por Maximiliano Luksic

La actriz reveló que el malentendido surgió tras la fiesta de cumpleaños organizada por Titi Aguayo en 2019.

Guía de: TV chilena

El programa “Me Late” de TV+, conducido por Daniel “Huevo” Fuenzalida, se ha transformado en una verdadera fuente de desclasificaciones de historias sabrosas de la farándula.

Antonella Ríos, quien está de panelista en el programa, recientemente reveló un “encontrón” que tuvo con Loreto Aravena.

Instagram

Ríos reveló que el malentendido surgió tras la fiesta de cumpleaños organizada por Titi Aguayo en diciembre de 2019. Entre los invitados al evento estuvieron Jordi Castell, Kika Silva, Loreto Aravena y su novio, Maximiliano Luksic, quienes habrían llegado por separado al lugar.

“Yo estaba súper pispireta ese día, andaba arriba de la pelota, bailando, me lo bailé todo en el cumpleaños de la Titi Aguayo”, comenzó el relato la locutora.

Antonella agregando que “al parecer este señor (Luksic) me miraba con gracia, como diciendo qué simpática y se dio una cosa bonita, buena onda”, asegurando que no hablaron “casi nada”, debido a que él “andaba con un trago y con un pañuelo. Yo no sabía ni quién era. Yo creo que él me encontró simpática”, subrayó la protagonista de “Los Debutantes”.

Pero su relato continuó: “Pasaron los días y alguien dijo quizás que yo había estado con él. Yo creo que algo así pasó, que le dijeron (a Loreto)”, contó, afirmando que en aquella época Aravena y Luksic estaban distanciados.

“Quizás estaban en ese quiebre donde ella quería asegurarse de que él estuviera portándose bien”, contó.

Ríos puso el sello definitivo en su historia al afirmar que Aravena le “paró los carros” debido a esta situación. “No tengo nada que ver, ando con un venezolano le dije”, dijo la actriz de la teleserie “Brujas”, destacando que encontró a Aravena “violenta pasiva”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios