Antonella Ríos encanta a seguidores con fotos de sus vacaciones por Las Bahamas

La actriz disfruta de unas esperadas vacaciones a bordo de un crucero.

Guía de: TV chilena

Antonella Ríos protagonizó una verdadera teleserie a través de Instagram. Efectivamente, la actriz ideó toda una producción para sorprender a su hijo mayor, Bruno.

Antonella Ríos

¿Cuál fue la sorpresa? Unas vacaciones a bordo de un crucero. “Llevo mucho tiempo planeando esta sorpresa para mi hijo grande, que ha sido mi partner y compañero fiel todo este tiempo y me ha enseñado a ser madre. Quizás no la más presente (porque trabajo mucho por mis cachorros), pero sí la que los ama profundamente. Hoy comenzamos una aventura que para mí es un sueño. Agradezco a todos los que guardaron el secreto y me ayudaron en el montaje, yo solo quiero que mis hijos conozcan, viajen, aprendan”, escribió en la red social la ex conductora de “Mujeres Primero”.

La actriz comenzó a compartir una serie de imágenes con su compañero de viaje desde el primer destino: Miami, Estados Unidos. Desde ese lugar, emprendieron la aventura hacia Las Bahamas.

La ex pareja de Daniel Elosúa ha lucido su nueva figura en bikinis, disfrutando de las paradisíacas playas. En una de las imágenes, la conductora de televisión de 43 años, aparece con una diminuta prenda. “Tengo que decir que gracias a mi hijo, que sabe perfecto inglés he podido comunicarme y hacerme entender, porque mi estilo #tarzanesco me ha dejado en vergüenza . Pero! Dentro del barco #cruise @royal.caribbean.chile muchos de los tripulantes son latinos o filipinos y hablan el idioma en el que puedo comunicarme”, relató Antonella en Instagram.

Antonella Ríos

Antonella Ríos

Antonella Ríos

Antonella Ríos

Antonella Ríos

Antonella Ríos

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X