Antonella Ríos: Los detalles de su delicada cirugía estética

La actriz hace algunos días se sometió a una beflaroplastia, una cirugía que restaura los párpados, sacando la piel que sobra.

Guía de: TV chilena

Hace un mes, en el programa Mujeres Primero de La Red, estaba de invitado el cirujano plástico José Zarhi. Una de las animadoras del programa, Antonella Ríos, no desaprovechó la oportunidad y comentó al aire: “Ya le voy a pedir hora a una consulta para hacerme una cosita…”

Y lo cumplió. Según Glamorama, la actriz hace algunos días se sometió a una beflaroplastia, una cirugía que restaura los párpados, sacando la piel que sobra, la cual con el tiempo, puede llegar a dificultar la visión.

En el espacio con el Dr. Zarhi, emitido el 3 de noviembre, Antonella reveló que “este párpado superior, he estado con este tema desde hace un par de semanas… En el fondo, está más guateado que antes. Me aconsejaron no necesariamente hacerme la blefaroplastia, sino que poner un poco de Botox para levantar la ceja”, dijo.

El cirujano estético examinó los párpados de la conductora del matinal en pantalla y determinó: “Vemos que hay un exceso evidente de piel en esa zona. Si tú te colocas Botox, obviamente que vamos a tener una disminución, pero ese exceso de piel va a seguir estando y va a producir siempre un peso sobre el párpado que, a la larga, te va a comenzar a dificultar el campo visual”.

Hoy, uno de los rostros de La Red, cumplió su deseo de disminuir el exceso de piel que estaba molestando y regresó a la pantalla con una mirada distinta.

La Segunda

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X