Antonella Ríos mostró la sorprendente baja de peso que consiguió en un año: ¿Cómo lo logró?

La actriz de 44 años comparó dos imágenes que evidenció su cambio físico y compartió una potente reflexión.

Guía de: TV chilena

Antonella Ríos es una activa usuaria de las redes sociales, pese a que en el último tiempo ha recibido cuestionamientos por su exposición en ropa interior o bikini, o bien por la relación que exhibió hace algunos meses con un hombre menor que ella.

Instagram

Ahora la actriz nacional quiso sorprender a sus 680 mil seguidores en Instagram al compartir dos imágenes juntas con las que evidencia una drástica baja de peso que efectuó en el transcurso de un año.

Antonella, de 44 años, plasmó junto a las fotos un potente mensaje: “No me sentía cómoda, ni ágil, menos activa. Estaba todos los días con sueño y hacer ejercicio no era una opción. En la alimentación era todo lo mismo y mucha masa, azúcar, bebidas y goloseo intenso… un día me quedé pensando si estaba cómoda y si me hacía feliz estar en este estado de sedentarismo. Me puse un objetivo y de a poco fui pasándolos, en constancia, resistencia, paciencia, enfoque, convicción, todo eso ordenado y consciente más una meta (sea la que sea) partiendo de las ganas de atravesar el cambio y cuidarte por dentro también. No es una dieta , es el estudio y criterio de lo saludable y lo que no lo es”, afirmó dejando a muchos sorprendidos tanto por el cambio físico como por la reflexión.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X