Antonella Ríos mostró su antes y después: ¡Bajó cerca de 20 kilos!

Junto a la foto, escribió una reflexión ante las críticas que recibió durante su proceso.

Guía de: TV chilena

Hace varios meses que Antonella Ríos comenzó a preocuparse por su salud y recuperar la figura que la convirtió en una de las mujeres más admiradas de la TV chilena.

Instagram

La actriz decidió cambiar su estilo de vida. Se preocupó de su alimentación y comenzó una intensa rutina ejercicios, que la llevó a bajar cerca de 20 kilos en tres meses.

En el último tiempo, Ríos ha estado compartiendo una serie de sensuales imágenes, a través de su cuenta de Instagram, donde varios seguidores la criticaron por las fotos.

Instagram

La ex conductora del desaparecido matinal “Mujeres primero”, meditó al respecto y decidió compartir su experiencia, luego de este proceso bajando esos “kilitos de más”.

“Siempre he sido segura de mí misma… Nunca me he dejado pisotear por comentarios malintencionados que recibí al volver a mi trabajo tras tres meses post parto (foto de la izquierda), del tipo: ‘dejas solo a tu hijo’… y lo peor es que siendo mujeres se referían a mí como una ‘chancha asquerosa’”, comenzó Antonella su discurso, acompañada de una foto de su antes y después.

“El fin de este post no es llorar, ni lamentarme ni menos enfrentarme a esas personas que no tienen idea de los procesos que uno vive, o porque me alimentaba pésimo, ya que algo en mí no estaba conforme”.

“Siempre fuí muy ágil y muy movediza y con unos kilitos de más (subí 20), me sentía prisionera de un cuerpo que no respondía a mis necesidades. No sólo hablo de vanidad, hablo de concordancia y de coherencia, de unificar lo que pasa adentro y lo que pasa afuera y después de muchos intentos, lo conseguí (foto derecha)”, agregó.

“Me preguntan qué hice. Yo digo que dejar de comer ciertas cosas me ayudó, pero lo más importante pasa en la cabeza y fue lo que generó el cambio #hacerelclick y eso tiene que ver con la fuerte convicción de ponerse objetivos y metas (desafíos), pero mentalizándose de verdad”.

“Puedes leer o hacer las dietas más maravillosas del mundo, pero si tu cabeza no está en sintonía será solo un momento. El verdadero click lo haces tú y nadie más lo decide por ti ¿Te animas? ¿Dónde quieres llegar? Recomiendo siempre a un especialista que te ayude a transformar tu máquina. Yo pude, tú puedes“, finalizó la actriz.

Instagram

 

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X