Antonella Ríos recibe comentarios divididos por su antes y después tras retocarse su rostro

La actriz sorprendió a su casi medio millón de seguidores en Instagram. No todos la apoyaron tras su cirugía.

Guía de: TV chilena

Al parecer es una cirugía estética que está de moda entre los famosos de la TV: la Bichectomía, procedimiento que consiste en extraer de forma parcial la grasa de las mejillas, también llamada bolsa de Bichat, es cada día más recurrente.

Esta vez fue Antonella Ríos quien quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales su antes y después tras realizarse esta cirugía.

Instagram

La actriz y presentadora de TV sorprendió a todos luego de mostrar el cambio en su rostro.
“Este es el antes y después de mi cara con bolas de bichat y sin bolas (esas de bichat). Siempre fui cachetona (de cara) y eso me acomplejaba pues me preguntaban siempre si estaba embarazada porque tenía carita de Luna y todas esas payasadas!!! Así que después de decirme Michael jackson y todo eso decidí comentarles sobre este procedimiento que es ambulatorio y debe hacerlo alguien que sea experto en esto”, escribió Antonella junto a las dos imágenes que publicó en Instagram.

Para luego agregar que “se logra un efecto de cara más alargado No duele ! Y el efecto se ve después de medio año, en mi caso… a mí me encanta el resultado #bichat Conocían este procedimiento? A mí me las saco @drcristiansepulveda ”, concluyó.

Muchos del medio millón de seguidores de Antonella en Instagram expresaron sus comentarios al respecto. Algunos a favor, otros en contra: “anto!!!! Preciosa!! Se te afinó mucho la cara! Me encantó el resultado”; “Tu cara anchita te hacia ver muuucho mas lindaaa”; “Con el cambio te ves mas vieja”; “La verdad siempre encontré que tu cara era tierna y hermosa me gustabas más antes”; “te ves súper bien ahora”; “A míi me gustó como le quedó”; “La verdad a mí me gustaba mucho mas antes”; “Linda!! Antes y después”, fueron algunos de las reflexiones que aparecieron en la red social.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X