Antonella Ríos revela intensa rutina para bajar los 20 kilos de su embarazo: ¿Cómo lo hace?

La actriz y conductora de “Mujeres Primero” subió 20 kilos y para desprenderse de los 74 que le dejó el embarazo adoptó varias medidas: como dieta, masajes y fajas.

Guía de: TV chilena

Ser madre es uno de los momentos más importantes y bellos de la vida de una mujer, pero el cuerpo sufre tras el embarazo, especialmente por los kilos de más que quedan.

A algunas mujeres no les cuesta volver a su figura, pero a otras sí y para ello recurren a distintas actividades o trucos para volver al físico anterior. Tal es el caso de Antonella Ríos, quien sigue una serie de rituales para recuperar su silueta tras dos meses y medio de haber dado a luz a Manuel, su segundo hijo.

Instagram

La actriz y conductora de “Mujeres Primero” subió 20 kilos y para desprenderse de los 74 que le dejó el embarazo adoptó varias medidas: Primero, según contó a LUN, mejoró la alimentación. Para ello fue donde una nutricionista que le diseñó una dieta a base de batidos de verduras, colados y aguas de hierba.

Antonella también retomó rápidamente el gimnasio. “Hago harto ejercicio para el tren superior, los brazos y la espalda”, reveló.

El rostro de La Red no se quedó ahí y optó por un sistema para recuperar su cintura: “La que más me ha resultado es la faja modeladora”, además de los masajes reductivos y drenajes linfáticos.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X