Antonella Ríos revela qué se hizo en la cara: El antes y después con lo que se realizó

Frente a varios supuestos, fue la ex conductora del extinto programa “Mujeres Primero”, quien decidió contar la verdad.

Guía de: TV chilena

Hace rato que se viene cuestionando y analizando el rostro de Antonella Ríos. La actriz fue criticada, durante estos días, por una supuesta intervención que se hizo en el rostro y del relleno que se habría puesto en sus labios.

Instagram

Frente a varios supuestos e hipótesis, fue finalmente la ex conductora del extinto programa “Mujeres Primero” de La Red, quien decidió contar la verdad en Instagram.

Antonella reconoció que se efectuó una rinoplastía. “Hace un tiempo volví a mi nariz original. Rinoplastía secundaria después de años y estoy muy feliz con el resultado, pues además, y gracias al doctor (otorrino), puedo respirar mejor. Le dio mi forma original, es por eso que me veo muy diferente. El antes (izquierda), el después (derecha)”, escribió la actriz con dos imágenes que muestran su nariz.

Instagram

“Te quedo bella! Yo debo hacerme algo similar tengo el tabique desviado y lo debo corregir para respirar bien. Sale muy saladito?!??!”; “Te ves hermosa siempre pero cuesta acostumbrarse al cambio quizás. Si a ti te gusta que importa lo demas!”; “Te ves muy linda”, fueron algunos de los elogios que recibió la actriz.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X