Antonella Ríos sorprendió al aparecer en pantalla con un nuevo rostro: La actriz explicó qué fue lo que se hizo

En el programa que conduce Daniel Fuenzalida desató los comentarios y sorpresa.

Guía de: TV chilena

Antonella Ríos reemplazó esta semana a Pamela Díaz en el programa “Me Late Prime”. Más allá de sus intervenciones o comentarios, sin duda lo que llamó la atención fue el rostro de la actriz. Primero porque apareció con lentes en los primeros días, luego a rostro descubierto.

Emol

Si bien hace tiempo que la también locutora ha evidenciado un cambio físico, especialmente en su rostro, y que ha compartido a través de imágenes en su cuenta de Instagram, fue en el programa que conduce Daniel Fuenzalida la que desató los comentarios y sorpresa. A la intérprete de 46 años se le vieron los ojos muy pequeños, achinados.

Fue finalmente la propia actriz quien explicó por qué su rostro lucía tan diferente. “Yo me hice una intervención quirúrgica, una operación en los ojos, por eso se me ven así”, dijo para luego agregar: “Por eso me tapaba para no asustar al público, más que falta de respeto era respeto para ustedes para que no dijeran tremendo monstruo que estaba detrás de los lentes”.

Según explicó Antonella en sus párpados “me saqué arriba y me saqué abajo”. Por su parte, el animador del espacio de farándula consignó que “te sacaste las ojeras, pero también yo noto que tienes los ojitos más achinados”.

Ante lo que la artista apuntó que “es una tendencia que se llama foxy eyes, la Bella Hadid y todas estas celebrities lo usan. Pero yo no lo hice para eso, yo me lo hice para recoger aquí (abajo de la ceja), porque me pasaba la sombra y como que barría (con el párpado) de aquí para allá”, dijo.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios