Antonella Ríos terminó su relación: Actriz dio a entender con desgarrador mensaje que tuvo una relación tóxica

La reflexión de la actriz describe los problemas que vivió mientras duró su romance.

Guía de: TV chilena

Desde que Antonella Ríos hizo público su relación con un hombre 21 años menor, la actriz tuvo que enfrentar una serie de críticas a través de las redes sociales.

Antonella Ríos

Más allá de los comentarios negativos o burlas, Ríos compartió en reiteradas veces fotografías junto a su pareja Javier Muñoz. Sin embargo, ya a fines del 2018 comenzó a observarse un distanciamiento, pero luego retomaron su relación. Hasta que ahora, la propia Antonella confirmó que está nuevamente soltera.

Pero lo que llamó la atención fue el desgarrador mensaje que la comunicadora escribió a través de su cuenta de Instagram, donde relata que mantuvo una relación bastante conflictiva.

“Hoy desperté diferente: más liviana, más dueña de mí. Coronando tanto mensaje de autoayuda donde me convencía de quién era, pues lo estaba olvidando. Donde estaba cegada a una esperanza de amor, lindo, puro, generoso, que no existía. Dando la pelea de que las cosas eran diferentes o lo serían en un futuro”, comenzó develando la locutora de 44 años.

“Más enamorada de otro que de mí. Quizás encaprichada, atontonada, alucinada por un espejismo sobre la arena que nunca existió; dando más de lo que recibía, postergándome para hacer crecer y ver flotar a otro. Comiéndome la mierda de cada palabra que me dedicaron sin real amor y con mucha rabia”, continuó escribiendo Antonella, destacando que se sentía triste porque el proyecto no resultó, pero también aliviada por dejar atrás una relación que ya no le estaba aportando cosas positivas.

“Dejé pasar tiempo dejando de ser libre. Hoy decidí hablar para que a ninguna le pase lo que me pasó a mí. Y no soy ni valiente ni tonta por permitirlo, solo ocurrió y no quiero que se repita”, agregó.

“Di todo lo que pude a un hombre que no supo qué hacer con lo que yo soy (lo que soy desde mucho antes de conocerlo). Asumo mi responsabilidad. Hoy puedo decir que soy libre de nuevo. He vuelto y lo hago más potenciada. Ahora no me estoy riendo (pero pongo esta foto para recordarme que esa es la actitud de aquí en adelante). ¡Aprecio mucho a mis amigos que me apoyaron y contuvieron en este proceso! Los súper quiero”, concluyó la actriz el profundo mensaje que rápidamente contó con el apoyo de gran parte de sus casi 600 mil seguidores.

Antonella Ríos

Antonella Ríos

Aquí la actriz aparece con su ex pareja.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X