Antonia Bosman, la recordada “Daniela Solís” en “Pacto de Sangre”, confesó lo impensado: Quiso dejar la TV

Revelación que la actriz realizó en conversación con Martín Cárcamo, en su programa web “Almorzando con el rubio”.

Guía de: TV chilena

A los 24 años, Antonia Bosman interpreta a “Julieta” en “Verdades Ocultas” de Mega y ha tenido varios roles en teleseries. Sin embargo, fue con el rol de “Daniela Solís” en la exitosa nocturna de Canal 13, “Pacto de Sangre”, el que le otorgara el cartel de “famosa”.

Instagram

Su papel en esta producción consistió en una estudiante de enseñanza media que ejercía la prostitución y cuyo asesinato se convirtió en el trama central.

En conversación con Martín Cárcamo, en su programa web “Almorzando con el rubio”, donde Antonia admitió que fue muy difícil la exposición con este rol y que debido a la fama alcanzada, pensó en dejar de actuar.

“Fue igual impactante el hecho de que mucha gente lo vio… igual algunas personas me conocían por “Wena Profe” (teleserie de TVN), el cambio con Pacto de Sangre fue muy extremo”, refiriéndose a la gran popularidad que alcanzó.

“Me gusta mucho que la gente se acerque a mí a felicitarme por mi trabajo”, pero subrayó que “fue un cambio muy drástico en mi vida. Nunca me había tocado tanto impacto. La verdad es que lo pasé súper mal, es algo que no mucha gente sabe. Lo pasé mal en esa época, lo pasaba bien y lo pasaba mal, tenía como esta dualidad”, dijo la actriz.

“Lo pasé súper mal, sufrí harto, dije: ‘Ya no quiero volver más a la tele’, no quiero esto, no quiero esta exposición, no quiero actuar más. Después me di cuenta que era una tontera, si tú estás conforme con tu trabajo, y crees que lo estás haciendo bien, yo creo que eso es lo más importante”, detalló la actriz dos años después de su personaje en la nocturna de Canal 13.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios