Anuncian insólito y audaz formato para la Vedetón 2017

El año pasado se intentó con un formato donde se presentaron parejas famosas. En esta ocasión, ¿cuál será la innovación?

Guía de: TV chilena

Una nueva versión de la Teletón se aproxima. Con el eslogan “El Abrazo de Todos”, se realizó la presentación oficial de la cita solidaria, que este año se desarrollará el 1 y 2 de diciembre.

Este año las novedades, además de la pequeña Amylee Oliva como la nueva niña embajadora, incluyen obviamente uno de los shows más esperados del programa: la Vedetón.

Emol

Hace tiempo que se está tratando de aplicar una remozada imagen al espectáculo nocturno más esperado, donde famosas lucen su belleza y capacidad de seducción.

El año pasado se intentó con un formato donde se presentaron parejas famosas. En esta ocasión, intentarán seducir al público con tríos.

“Estamos trabajando en un formato muy parecido, pero esta vez, con una persona más”, reconoció a La Cuarta el encargado de contenidos del espacio, Patricio López.

Aún no se publica quiénes lucharán por el cetro de la Vedetón, pero sí se confirmó el primer número artístico para el cierre de la Teletón: la actriz y cantante argentina Mariana ‘Lali’ Espósito, quien este año fue jurado en el Festival de Viña del Mar.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X