Araña de rincón hizo que Carla Jara pasara el susto de su vida con desesperada búsqueda

Pasaban las horas y la animadora no lograba solucionar su urgente problema.

Guía de: TV chilena

Carla Jara vivió uno de los momentos más críticos de su vida al tratar de que atendieran a su madre, Lorena Cádiz (49 años), tras ser mordida por una araña de rincón.

Efectivamente, la suegra de Francisco Kaminski deambuló por varios recintos asistenciales en busca del antídoto contra la mordida del arácnido.

LUN

La animadora de “Animalia” (UCV TV) relató a LUN que su madre “primero fue a la Posta 4, estuvieron mucho tiempo esperando hasta que la atendieron y donde confirmaron el hecho. Preguntamos por el antídoto y nos dijeron que no tenían, así es que nos fuimos al Hospital Luis Tisné. Quería que la atendieran rápido, no por el hecho de que fuera mi mamá, sino porque la picadura de araña es complicada. Para nuestra sorpresa, tampoco estaba el antídoto ahí. No estaba en ninguna parte”.

La ex bailarina de Mekano finalizó su relato: “Al final fuimos al Hospital Clínico de la UC, donde tampoco tenían el antídoto. A eso de las 3 de la tarde (la mordedura fue a las 9 am), terminamos en la Posta Central para que la atiendan. Esperamos mucho rato, y claro, a la postre la atendieron y no le dieron el antídoto porque, según ellos, ‘tenía efectos laterales’. Le pusieron tres remedios a la vena: hidrocortisona, cidoten y clorfenamina… Lo importante es que mi mamá está bien”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X