“Arenita” de “Yingo” se casó con su novio danés y publicó imagen de ese feliz momento

Natalia Rodríguez publicó una romántica foto en la que protagoniza una íntima y sencilla ceremonia.

Guía de: TV chilena

Hace años que Natalia Rodríguez, conocida popularmente como “Arenita”, está fuera de pantalla. Quien fuera considerada la “Reina de los Pokemones” y uno de los personajes más polémicos del extinto programa juvenil Yingo, donde compartía cada detalle de su relación con Karol Dance (hoy Karol Lucero), dio un radical giro a su vida.

Instagram

La ex bailarina se dedicó a la venta de venta de seguros y, posteriormente, se fue a vivir a Europa siguiendo a su pareja, el danés Jens Bach.

Pero el cambio de vida de Natalia no terminaría ahí, ya que recientemente sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen en la que aparece dando el “Sí”.

La recordada “Arenita” publicó una romántica foto en la que protagoniza una íntima y sencilla ceremonia en la que aparece junto a Bach y una mujer en un altar, y con un ramo de flores en sus manos. “27-06-2019  @jensbach”, fue el mensaje junto a su publicación.

“Que lindo felicidades”; “Muchas felicidades natalia…Que dios los llene de bendiciones siempre”; “que lindo verte tan feliz”; “que lindo se ve todo, muy sencillo”; “Que maravillosa, sencillez total”; “que seas muy feliz!!!”; “Que hermoso si es un matrimonio”; “Casamiento??”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios