“Arenita” y su radical cambio físico: Cuesta reconocer a la ex chica Yingo

Natalia Rodríguez, conocida popularmente como “Arenita”, compartió una imagen en su cuenta de Instagram.

Guía de: TV chilena

Tras el resurgimiento nostálgico del Fotolog, Natalia Rodríguez, conocida popularmente como “Arenita”, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, pero lo que llamó la atención fue el drástico cambio físico que ha tenido.

Instagram

“Recordando la moda pokemona, los gold, los F/F ,los staff de fiestas, los team pokemones jajaja que recuerdos, es lo que viene a mi mente cuando escucho Fotolog. Por mi parte perdí los míos pero buena iniciativa de #fotolog de volver nuevamente a las redes sociales, con diferentes condiciones de las que habían antes claramente.A mi me da un sentimiento de nostalgia y vergüenza jajajaja teñida rusia al máximo, corte piña , piercing, lentes de contacto bueno …etapas. Búrlese de mi acá, no me enojo”, escribió la joven.

Quien llegó a ser considerada hace una década como la “Reina de los Pokemones”, uno de los personajes más polémicos del extinto programa juvenil Yingo, donde compartía cada detalle de su relación con Karol Dance, tuvo un giro sorprendente en su vida.

Dedicada a la venta de seguros y asesora de salud, como se describe en Instagram, “Arenita” no sólo sorprende por su cambio de look, sino que también en su rostro que luce más anguloso, con los pómulos más notorios.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X