Asaltan a Claudia di Girolamo: ¡Actriz fue golpeada!

Claudia Di Girolamo y su pareja, Vicente Sabatini, sufrieron un violento asalto en momentos en que anoche llegaban a su hogar en la comuna de Vitacura.

Guía de: TV chilena

Lamentablemente, la delincuencia llega a todos lados. Ahora fue el turno de la actriz Claudia Di Girolamo y su pareja, Vicente Sabatini, quienes sufrieron un violento asalto en momentos en que anoche llegaban a su hogar en la comuna de Vitacura, cerca de las 23 horas.

Ambos personajes de TV fueron abordados por tres delincuentes, que esperaron a que se detuvieran en su automóvil frente al portón de ingreso de la casa para acercarse.

Según relataron los afectados, amenazaron con objetos contundentes, entre ellos, una llave inglesa, e intentaron robarles una mochila. Tras lo anterior, se produjo un forcejeo entre Di Girolamo y uno de los delincuentes, el cual le propinó diversos golpes.

Ante las amenazas, la actriz y su pareja decidieron no poner más resistencia y entregaron el auto (BMW modelo X5, año 2013, color negro) a los antisociales, quienes escaparon rápidamente del lugar.

La actriz fue trasladada hasta la Clínica Alemana, donde le diagnosticaron policontusiones en su mano y brazo izquierdo.

Emol

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X