Inicio » TV chilena » Equipo

Asaltan casa de María Luisa Godoy: “Menos mal que no había nadie”

La animadora estaba fuera de Santiago con su familia.

maria-luisa-godoy-asalto-casa-1

Un angustioso cierre tuvo el fin de semana de María Luisa Godoy y su familia, luego que delincuentes asaltaran su casa en la comuna de Vitacura.

“Yo creo que entraron anoche. Menos mal que no había nadie en mi casa, porque nos habíamos ido a la playa (…) Me di cuenta hoy día cuando volví, porque tengo que trabajar mañana en el matinal. Mi casa estaba sin luz”, explicó María Luisa Godoy respecto al robo en su casa.

“Justo llegó hoy día la persona que trabaja en mi casa, me llama por teléfono y me dice que estaba todo revuelto”, agregó.

María Luisa Godoy también habló de los bienes que sustrajeron los delincuentes: “Yo tenía una plata, porque tenía que pagar unas cosas, y la tenía relativamente escondida. Se llevaron eso y otras cosas más que me di cuenta”.

El comisario Luis Urzúa, de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) suroriente de la PDI, entregó los primeros detalles del delito, explicando que los antisociales accedieron a la propiedad por medio del escalamiento: “En el lugar no se encontraban residentes, por lo que nos encontramos realizando diversas diligencias investigativas en compañía del equipo del Laboratorio de Criminalística para determinar la individualización de los imputados y poder recuperar las especies en sustraídas”

“Obviamente existía una planificación anterior al robo, porque se realizó un corte de luz para poder cortar el cierre perimetral, el cual es de alambre eléctrico”, agregó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios