Aseguran que Begoña Basauri no soporta a Felipe Braun: Coletazos de un escándalo

Trascendidos explicaron por qué no coincidieron en un estudio de televisión.

Guía de: TV chilena

Han pasado 7 años desde el bullado escándalo de infidelidad protagonizado por tres actores: Felipe Braun, María Elena Swett –su entonces esposa-, y Begoña Basauri.

Los hechos sucedieron el 11 de abril del 2010, cuando la pareja celebraba el cumpleaños de Swett en su casa de veraneo en Tunquén, lugar donde el protagonista de la “Colombiana” habría tenido una relación con la actual panelista de “Muy Buenos Días”.

Tras el hecho, Swett se separó de Braun. Sin embargo, ambos actores superaron el duro momento y volvieron a estar frente a frente en la teleserie “El Camionero”.

LUN

Pero pese a los años, siguen los coletazos. Recientemente, la periodista Alejandra Valle comentó en el programa “Intrusos” que “Felipe Braun estaba invitado al set de ‘Muy Buenos Días’ como protagonista de la teleserie ‘La Colombiana’. ¿Y ahí quién estaba? ¡Begoña Basauri! ¿Pero ustedes creen que se vieron las caras? ¿Ustedes creen que se miraron a los ojos? Porque ese encuentro finalmente nunca sucedió”.

Ale Valle aseguró que “fue Begoña Basauri la que dijo: ‘Yo no quiero compartir con Felipe Braun’. ¿Y qué hicieron en el matinal? Según la información que manejamos acá en ’Intrusos’, según la información en el matinal, a Begoña Basauri ese día ¡la mandaron a un móvil! Eso es lo que dicen. Efectivamente que ese día ella dijo ‘no quiero compartir con Felipe Braun, no es una persona grata para mí, va a ser incómodo’. Y finalmente a ella la mandaron a hacer un móvil”.

Según la panelista del espacio farandulero de La Red, en el matinal de TVN buscaron proteger a Basauri.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X