Aseguran que conocidos actores de “El Señor de la Querencia” se fueron juntos a México ¿Nuevo romance?
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Aprovechando los días libre por Fiestas Patrias, los rostros de televisión aprovecharon de tomarse vacaciones fuera del país y al parecer, se volvería momento oportuno para comenzar nuevas relaciones.
Por lo menos, ese sería el caso de Simón Pesutic quien estaría siendo vinculado a una compañera de la teleserie “El Señor de la Querencia” de Mega, Vivianne Dietz.
Si bien ninguno de los involucrados ha confirmado o desmentido los rumores, lo cientos es que recientemente el portal Infama aseguró que “sí, andan de viaje juntos. Él subió esta publicación y a los minutos la borró”.
Ambos publicaron un registro en sus historias, desde el mismo lugar, lo que fue captado por el sitio, que además detalló que estarían gozando de los paisajes de Holbox.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.




