Aseguran que cuestionado Pedro Grez y Gustavo Huerta tuvieron pelea a gritos en set de TV

El polémico autor del libro "Los mitos me tienen gordo y enfermo" se habría molestado con Huerta debido a las reiteradas preguntas del periodista.

Guía de: TV chilena

Pedro Grez, autor del libro “Los mitos me tienen gordo y enfermo”, que invita a alimentarse de una dieta basada en grasas, ha sido blanco de críticas durante esta semana.

Esta mañana fue nuevamente invitado a “Muy buenos días”, donde defendió la propuesta de su dieta. Sin embargo, no todo estuvo tranquilo en el matinal, ya que según el programa Intrusos de La Red, el hombre que sin haber estudiado (sólo se basa en la experiencia) aconseja cómo alimentarse se enfrascó en una fuerte discusión con el periodista deportivo y hoy panelista del espacio mañanero, Gustavo Huerta.

grez-huerta-f

Pedro Grez y Gustavo Huerta.

Según la información del programa conducido por Jennifer Warner, todo habría transcurrido en el momento en que se hizo un contacto con el móvil de Gino Costa desde el sorteo de Polla y luego en comerciales. En el estudio, habrían comenzado los gritos.

 

“En unos sillones, sentado estaban Pablo Zuñiga, Gustavo Huerta y también Andrea Arístegui. Se notaba la distancia, pero no fue hasta que se van en un contacto con Gino Costa para hablar del ganador de este juego de azar, cuando empezaron a los gritos desde el sector de los sillones hasta la mesa central (donde estaba Grez)”, comentó el periodista de Intrusos, Michael Roldán.

“Todo el equipo quedo asustado y no entendiendo muy bien qué era lo que pasaba”, agregó el periodista.

Nataly Chilet también aportó con información al respecto. Según la panelista del espacio farandulero, se contactó con fuentes cercanas a Grez, quienes le habrían asegurado que “Gustavo Huerta realizó muchas veces las mismas preguntas y por eso en el fondo él (Grez) se enojó. Otra vez lo mismo, otra vez lo mismo, otra vez lo mismo. No fue un conflicto muy grande”, relató.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X