Aseguran que Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara sufren nuevo quiebre matrimonial ¿Será definitivo?

Se estaría produciendo desde inicios de este mes.

Guía de: TV chilena

Alejandro Ayún adelantó entre sus predicciones que este 2024 es un año de separaciones de parejas y al parecer en el mundo del espectáculo el amor está en crisis.

Instagram

Ahora, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara otra vez aparecen en las noticias de farándula al surgir la información que enfrentarían un nuevo quiebre matrimonial.

Sergio Marabolí comentó en “Sígueme” de TV+ que una nueva separación de los conductores de TV se estaría produciendo desde inicios de este mes, hecho que se vio reflejado en su programa en radio La Metro, Marca Personal.

“Me dicen que Fernando ya está solo, que no está trabajando con Ivette y no van más como pareja (radial). El fin de semana del 5 de abril habrían tenido un problema y el lunes 8 aparece con un nuevo compañero que es Seba Puga, el doble del personaje de El Profesor en La Casa de Papel”, comentó el periodista en el espacio farandulero.

Si bien Marabolí aseguró que no estaba al tanto de los detalles, comentó que Solabarrieta “habría salido ese fin de semana, y tendría que ver un poco con una especie de recaída”.

El panelista añadió que “esperemos que se arreglen, uno no sabe…”. Cabe recordar que la pareja estuvo separada durante 2023.

“Para los Panamericanos, Ivette me llamó para que le diera algunos tips como relator. (Yo dije) ‘bucha la chiva mala’, pero ella me respondió ‘no, si es verdad que te estoy llamando por eso’”, contó Solabarrieta cuando estuvo invitado en PH, de Chilevisión. Y agregó que “a partir de ahí empezamos a acercarnos. Después de los Juegos volvimos a estar juntos”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios