Aseguran que Ignacio Gutiérrez renunció a “Buenos Días a Todos” después de dos años

También dejaría la instancia de formar parte de la conducción del backstage del próximo Festival de Viña del Mar.

Guía de: TV chilena

Hace algunos días, TVN anunció que su matinal volvería a tener su nombre original, “Buenos Días a todos”, título con el que nació en 1992. Cabe recordar que lo había dejado en agosto de 2016, tras la crisis que comenzó a vivir el canal y para dar inicio a una nueva etapa.

Instagram

Sin embargo, ahora un nuevo cambio estaría sucediendo en el interior de la señal. Uno de sus animadores, Ignacio Gutiérrez, decidió presentar su renuncia al canal estatal tras dos años, según informó el portal El Filtrador.

El conductor, quien aparece en pantalla diariamente junto a María Luisa Godoy y Cristián Sánchez, también dejaría la instancia de formar parte de la conducción del backstage del próximo Festival de Viña del Mar.

El medio detalló que Nacho Gutiérrez se dedicará a sus proyectos personales, como su trabajo en la productora Northfield, descartando los rumores de una supuesta intención de otra estación para contar con el periodista en sus filas.

Según detalla el medio, Gutiérrez además mantendría su proyecto de stand-up comedy que realiza junto la comediante Chiqui” Aguayo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X