Aseguran que “La Jueza” y Fran García-Huidobro no se toleran: ¿A qué se debe la enemistad de ambos rostros?

Un panelista afirmó que Carmen Gloria Arroyo habría solicitado no asistir a Primer Plano.

Guía de: TV chilena

Carmen Gloria Arroyo y Francisca García-Huidobro son consideradas en estos momentos como las mujeres más fuertes de Chilevisión y, según diversas versiones, estarían enemistadas.

Emol

Fue el programa “Intrusos”, de La Red, el que aseguró que los principales rostros femeninos de CHV vendrían arrastrando hace tiempo algunos problemas que las tienen distanciadas.

Según el espacio farandulero, la mala relación entre las animadoras habría llevado a la abogada a negarse a ir al programa “Primer Plano” para promocionar su nueva apuesta “Se Busca”, argumentando que no quería tener que compartir cámara con la conductora del estelar de CHV.

El panelista Michael Roldán aseguró que “Carmen Gloria Arroyo habría solicitado no asistir a ‘Primer Plano’ diciendo que no estaba dispuesta a aceptar las pesadeces de Fran García-Huidobro”, y agregó que “Carmen ha ido dos veces a hablar con los jefes por Fran García-Huidobro. Una, por la que les contaba ‘oye, yo no quiero aguantar las pesadeces de la Fran’ y otra, yo sé que en un momento Carmen Gloria-Arroyo había ido a hablar de los jefes por un comentario específico que tiene que ver con una peluca”.

Las rencillas entre ambas se remontarían a la época en que en uno de los capítulos del estelar de farándula, Francisca y Julio César Rodríguez estaban imitando a ‘Melón y Melame’, pero a Fran se le ocurrió mofarse de la peluca que estaba utilizando y dijo: “Oye ¿quién usó esta peluca antes? ¿La usaron en ‘La Jueza’? Me pica la cabeza”, refiriéndose a los disfraces que se utilizan en el programa de Arroyo.

Según Roldán, el hecho cayó tan mal en “La Jueza” que no tuvo problemas en recurrir a la plana máxima de Chilevisión. “Yo sé que en ese minuto Carmen Gloria Arroyo no por ella, sino que por todo el equipo y por toda la gente que va a ‘La Jueza’ fue a hablar con los jefes por esa agresión específica de Fran García-Huidobro y Fran debió ir a hablar con los jefes que le dijeron que la cortara”, aseguró el periodista.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X