Así de enamorados se veían Francisca García-Huidobro y Cristián de la Fuente: Desempolvamos este video de hace 22 años

En aquella época, ambos jóvenes rostros de Canal 13 no ocultaban su pololeo.

Guía de: TV chilena

Fue durante las grabaciones de la teleserie “Eclipse de Luna” (1997) cuando Francisca García-Huidobro y Cristián de la Fuente se conocieron y comenzaron una relación que se prolongó por un largo tiempo.

Instagram

Al parecer, en aquella época, ambos rostros de Canal 13 no ocultaban su pololeo, incluso asistieron en 1998 al programa “Venga conmigo” a contar detalles como pareja y lo que significaría, en ese momento, el despegue de su carrera internacional de Cristián de la Fuente, porque el actor estaba a punto de viajar a México para participar en la serie “Reyes y Rey”.

Entrevistados por el animador del espacio, José Alfredo Fuentes, los jóvenes actores mostraban su disposición de viajar y seguir con la relación, incluso Fran destacó que “estoy súper feliz que él pueda realizarse afuera”.

Los años pasaron y con más de dos décadas, ambos están en caminos distintos: la conductora es madre de un hijo Joaquín de la relación que tuvo con Julio César Rodríguez, mientras que Cristián se casó con Angélica Castro y se convirtieron en padres de Laura.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios