Así disfrutaba Marcela Vacarezza del verano hace 24 años: La comunicadora compartió imagen

La esposa de Rafael Araneda encantó esta vez a sus casi 800 mil seguidores en Instagram con una foto de 1993 en traje de baño.

Guía de: TV chilena

Marcela Vacarezza mantiene una relación directa con sus seguidores a través de Instagram y con frecuencia publica sus actividades desde Miami, donde se radicó junto a su familia.

Instagram

Recientemente, la exopinóloga y psicóloga está acostumbrada a compartir algunas imágenes del baúl de los recuerdos, especialmente de su época de juventud.

La esposa de Rafael Araneda encantó esta vez a sus casi 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram con una foto de hace 24 años disfrutando del verano en alguna playa de Chile.

“Nada supera al traje de sirena que usaste en Papudo 1000 años atrás. Marcó mi juventud”; “Guapísima”; “La mas bella de chile”; “Hermosa, una dama”; “Sigues igual”, fueron algunos de los elogios. Asimismo, muchos cibernautas destacaron el parecido con una de sus hijas: “Igual a tu hija Florencia”; “una de tus hijas es idéntica a ti”; “Florencia es igual”, fueron algunos de los comentarios.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios