Así está hoy Kevin Vásquez: Ex “Amango” bajó 65 kilos en casi dos años

Además de ser productor musical y compositor, lidera junto a su hermana el grupo Kevin Karla & La Banda.

Guía de: TV chilena

Kevin Vásquez se hizo conocido en el 2007 con el estreno de Amango, serie juvenil que emitió Canal 13.

La serie trataba diversas historias de la vida y talentos de un grupo de jóvenes amantes de la música y el baile, entre los que figuraba Kevin.

En “Amango”, interpretó a un joven lleno de sueños cuyo nombre era el mismo que en la realidad. Tiempo después participó en la serie Corazón Rebelde (2009) de Canal 13. También, entre 2011 y 2012, fue parte de Yingo de Chilevisión.

Instagram

Con 21 años, Vásquez sigue muy ligado a la música, puesto que además de ser productor musical y compositor, lidera junto a su hermana el grupo Kevin Karla & La Banda, que estrenó su primer disco titulado Dreamers en 2013, según indica el portal Página 7.

Actualmente, el joven exhibe una notoria baja de peso, que consiguió sin recurrir a cirugías. Comenzó una rutina en el Cerro San Cristóbal, donde va al menos dos veces a la semana, lo que complementa con el consumo de frutas, como kiwi o frutilla, y flexiones de brazos y abdominales.

“Yo hago 100 flexiones de brazos y entre 100 y 150 abdominales cortos, en circuitos de 30. Me gusta hacer 400 al día y los voy distribuyendo”, contó Kevin, quien ha logrado bajar 65 kilos en casi dos años, a LUN.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X