Así luce Alejandra Valle sin maquillaje: Periodista publica comentada selfie

La panelista del programa Intrusos”, quien hace algunos días cambió su tradicional cabello rojo por uno negro, publicó una foto de su rostro sin añadidos.

Guía de: TV chilena

Alejandra Valle está constantemente compartiendo imágenes de sus cambios de looks, sus dietas, ejercicios, cambios de peso o actividades a través de su cuenta de Instagram.

Ahora, la panelista del programa “Intrusos”, quien hace algunos días cambió su tradicional cabello rojo por uno negro, publicó una foto de su rostro sin una gota de maquillaje.

Instagram

En la imagen, aparece la periodista recostada usando una lencería de encajes y con su cara al natural. “¡Buenos días! Después de 1 mes durmiendo mal, por fin pude descansar. Soy feliz y les traspaso mi felicidad. Que tengan un lindo domingo”, escribió Valle junto a la foto que rápidamente sumó más de 1.500 “Me gusta” y una serie de comentarios positivos de sus seguidores.

“Guapa….bendiciones”; “te ves muy bien cara de guagua!!!”; “te ves regia y muy descansada”; “Eres muy linda Ale”; “Cada día más regia!!!”, fueron algunos de los elogios que recibió la comunicadora.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X