Así luce hoy “Anita” de “Los 80” a sus 11 años: Se reencontró con Tamara Acosta

En el programa de Martín Cárcamo, Tamara Acosta se reunió con Estrella Ortiz.

Guía de: TV chilena

El tiempo pasa definitivamente rápido y así lo demostró el programa de entrevista “De tú a tú”, que conduce Martín Cárcamo.

En el capítulo de este jueves, la invitada fue Tamara Acosta, quien abordó pasajes importantes de su vida y carrera, pero la sorpresa la dio la presencia de Estrella Ortiz, quien interpretó a Anita, la hija menor de la familia Herrera en la serie “Los 80” y donde Tamara personificó a la abnegada Ana.

Reproducción

Cárcamo recordó la actuación de la pequeña, a lo que Tamara expresó: “Ya es todo una niña, casi una adolescente”. Para luego agregar: “Ella llegó cuando tenía 9 meses, era muy especial. Siempre estuvo en el set como si nada. Sabía seguir las continuidades”, recordó la actriz de innumerables teleseries.

Mediante un video, quien fue su hija en la exitosa producción de Canal 13, le envió un saludo: “Me gustaría que después que pasara la pandemia nos podamos volver a ver, y recordar cuando tú eras mi mamá en Los 80″, dijo Ortiz.

Pero la sorpresa llegaría cuando en escena aparece la niña que hoy tiene 11 años para entregarle chocolates a Tamara.

Estrella reconoció que pese a que fue “bastante divertida” su experiencia en “Los 80”, no tiene muchos recuerdos de ese periodo.

Por su parte, Acosta subrayó que “me siento súper orgullosa y agradecida de todo lo que he tenido que hacer, y en particular de Los 80 que fue tan lindo e inspiró a tanta gente”.

Reproducción

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios