Así lucen hoy Mariuxi Domínguez y Jocelyn Medina: ¿Cuánto cambiaron estas dos ex figuras de “Yingo”?

Ambas mantienen su relación de amistad, que se reflejó en un mensaje que la ecuatoriana dedicó a su amiga en Instagram.

Guía de: TV chilena

Mariuxi Domínguez llegó a Chile desde Ecuador para integrarse al extinto programa juvenil “Yingo” de Chilevisión. En el espacio logró crear un importante vínculo con otra de las emblemáticas participantes, Jocelyn Medina.

Mariuxi Domínguez y Jocelyn Medina

Los años pasaron y ambas mantienen su relación de amistad, que se vio reflejada en un sentido mensaje que la ecuatoriana dedicó a su amiga a través de su cuenta de Instagram, agradeciéndole por todo lo que la ayudó desde el primer día que llegó a nuestro país.

“WOW amiga mira cuantos años han pasado.. @jocelyn_medina_oficial recuerdas.. por tu culpa entré al gym y empece a preocuparme por “mi”, ser mas segura confiar en mi a reir y a caminar y conocer Santiago y siempre diciendoem “ DISFRUTAAAA AHORA TODO LO Q SUCEDE” mi primera amiga en Chile.. jajaja realmente cuaaaaaaantos recuerdos vivencias alegrias “viajes flash” q tuvimos experiencias y mas… pasan los años y estas igual o mejor .. con tu bella familia y empoderada .. me encanta.. increible como hemos cambiado crecido madurado ( aunque aun nos reimos de tonteras) pero seguimos siendo soñadoras busquillas y luchadoras hasta el final por nuestras metas… jja me acuerdo de taaaaaantas cosas mejor paro de escribir jejejejej ademas q cumplimos años un dia de diferencia uuffff”, escribió Mariuxi junto a una foto donde ambas aparecen en el programa de CHV y una imagen de la actualidad.

Pero, ¿en qué están en la actualidad estas dos emblemáticas figuras de “Yingo”? Mariuxi, María Auxiliadora, su verdadero nombre, realizó en línea el curso “ISSA” (desde Atlanta, Estados Unidos), lo cual la certificó como especialista en fitness y nutrición. La periodista constantemente comparte a través de su cuenta de Instagram sus extenuantes y estrictas rutinas para mantener su tonificado cuerpo.

Por su parte, Jocelyn Medina es madre de tres hijos y tiene una PyME que le ha dado interesantes ingresos. La ex Yingo se involucró en el mundo de la tecnología junto a un socio. En 2016, logró a facturar $120 millones, según el diario Las Últimas Noticias. Se trata de una aplicación pensada para apoderados de colegios con la que reciben las notas de sus hijos y comunicaciones, denominada ComunicApp.

Mariuxi Domínguez y Jocelyn Medina

Mariuxi Domínguez y Jocelyn Medina

Mariuxi Domínguez y Jocelyn Medina

Mariuxi Domínguez y Jocelyn Medina

Mariuxi Domínguez y Jocelyn Medina

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X