Así lucía Alejandra Fosalba a sus 24 años cuando debutó en TVN: Actriz recordó escena de “Rojo y Miel”
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Durante los ’90, Alejandra Fosalba era uno de los rostros de las teleseries de TVN más seguidos por los jóvenes de aquellos años.
La actriz debutó en el canal estatal personificando a “Teresita” en la producción “Rojo y Miel”, en 1994. Fosalba quiso desempolvar precisamente una comentada escena de esa teleserie.
“Esta imagen fue grabada en 1994. Tenía 24 años y me trae muchos recuerdos porque fue la primera vez que grabé. Me acuerdo que la idea era que me estuviera bañando, pero hacía mucho frío y obvio me quise meter al agua igual”, comentó la actriz en su cuenta de Instagram junto a la imagen en la que aparece saliendo de una laguna.
La artista agregó que “el agua estaba heladísima, estaba todo resbaladizo. Si se fijan me pegué la media resbalada mientras corría, pero estaba súper emocionada con hacer una escena con Bastián Bodenhofer”.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.


