Así lucía Carla Jara a los 12 años: Parecido de exMekano con su hijo es sorprendente

Hace algunos días, Carla Jara, ya había desclasificado una antigua foto cuando a sus 16 años estuvo en la portada de la revista “Miss 17”.

Guía de: TV chilena

Ya es una tendencia que en medio del escenario difícil que enfrentan los chilenos con la pandemia y cuarentenas, muchos famosos están escudriñando en el baúl de los recuerdos para rescatar alguna imagen del pasado.

carla

Instagram

Hace algunos días, Carla Jara ya había desclasificado una antigua foto cuando a sus 16 años protagonizó una portada para la revista “Miss 17”.

Ahora, la ex integrante del recordado programa juvenil de Mega, “Mekano”, publicó en Instagram una imagen en la que aparece en su época de niñez. “Yo a los 12 años, qué tierna era. Siempre amando a Mickey Mouse. ¡¡Buenas noches, bellezas!! La foto me la mandó mi amiga @nicxita, la sacamos unos de los tantos días que nos quedábamos en la casa de la otra”, escribió la exchica reality.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de la comunicadora fue el gran parecido con su hijo Mariano de 6 años.

“Igual a mariano”; “Tu pequeño se parece mucho a ti, hermosos los dos”; “Te pareces mucho a tu payasitocarramelo”; “Mariano igual a ti!”; fueron algunos de los comentarios que recibió Carla.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X