Así lucía Carolina Arregui en su debut como protagonista: Su rol como “Nice” en Ángel Malo fue hace 33 años

A los 21 años, la actriz protagonizó el personaje que marcaría su carrera.

Guía de: TV chilena

En 1983 Carolina Arregui debutaba en las teleseries en “El juego de la vida” de TVN. Tres años más tarde, a los 21 años, obtuvo su primer protagónico, un rol que marcaría su carrera.

Instagram

En marzo de 1986, debutó por las pantallas del 13 “Ángel Malo”. La teleserie contaba la historia de una ambiciosa niñera, “Nice” –rol interpretado por Arregui- que estuvo dispuesta a todo con tal de conseguir amor y buena posición social y económica.

Ahora, 33 años después, la propia actriz quiso hacerle un guiño a su personaje y publicó en su cuenta de Instagram esta imagen donde personifica a “Nice”.

Si bien el personaje pudo ser interpretado por otras actrices como Claudia Di Girólamo, Rebeca Ghigliotto, Marcela Medel y María Izquierdo, finalmente el director Óscar Rodríguez apostó por Carolina Arregui.

“Uffff…esas eran teleseries….inolvidables”; “La recuerdo como si fuera ayer @carito_arregui decías : esto es lo que siempre soñé y aquí me quedare el resto de mi vida!!”; “Nice…..maravillosa”; “Nice que bella”; “Cuanta juventud, bella siempre”; “Recuerdo esa escena… nice llega por primera vez a la casa donde comienza su historia de amor… inolvidable…”; “Inolvidable Nice….aun lloro tu final”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz por su recuerdo.

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios