Así lucía Daniela Aránguiz a sus 12 años: Ex Mekano desclasificó antiguas fotos y desconocida historia

La exchica Mekano buscó en el baúl de los recuerdos y publicó tres fotos junto a un potente mensaje, en el que relató parte de su vida.

Guía de: TV chilena

Cada cierto tiempo, los rostros de la TV comparten imágenes del pasado. En esta ocasión fue Daniela Aránguiz, activa usuaria de Instagram, quien sorprendió a sus más de 600 mil seguidores.

Instagram

La exchica Mekano buscó en el baúl de los recuerdos y publicó tres fotos junto a un potente mensaje, en el que relató parte de su vida y los obstáculos que tuvo que enfrentar.

“Les quiero contar una historia. Cuando tenía 12 años era una niña muy feliz que venía de una familia de esfuerzo y trabajo, no me puedo quejar por q Gracias a Dios nunca me faltó un plato de comida, en mi casa solo teníamos 2 dormitorios en uno dormían mis 2 hermano y en el otro mi mamá y yo, y mi único sueño era tener mi pieza sola”, comenzó a relatar la esposa del futbolista Jorge “Mago” Valdivia.

“Y me daba pena pedirle a mi mamá por q yo sabía los esfuerzos q hacía para llegar a fin de mes y decidí trabajar , entonces con unas amigas nos pusimos de acuerdo para ir a cacao a modelar y ese día me llaman Y me dicen que no entraba en el auto así q no podia ir, llore mucho y mi mamá cuando llego de su trabajo me mira y me dice yo te llevo y fuimos en micro nos demoramos 2 horas y cuando llegue ya se había terminado todo, pero estaba el dueño en la entrada me miró y me dijo tu eres lo que yo estoy buscando, y mis ojos se llenaron de felicidad ,me escogió para ser imagen de su ropa! Y ahí fue la primera vez que supe que llegaría donde yo quería llegar! Siempre luchen por sus sueños”, concluyó la ex panelista de programas de TV.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X