Así lucía Daniela Nicolás, Miss Universo Chile 2020, cuando debutó en TV hace 8 años

La modelo comenzó su carrera televisiva en el 2013, cuando apareció en la serie "Dash y Cangri".

Guía de: TV chilena

Daniela Nicolás es una actriz chilena que en los últimos días ha estado en las noticias debido a que está compitiendo en el certamen de Miss Universo 2021, que se realiza en Estados Unidos.

Reproducción

La Miss Universo Chile 2020 comenzó su carrera televisiva en 2013 cuando apareció en la serie “Dash y Cangri”, emitida por Canal 13, y donde tenía una banda musical compuesta por ella, su hermana Francisca y la cantante Piamaría Silva.

En el docurreality alcanzaron a presentar un tema, llamado “Fiesta Forever”, donde Daniela se mostró como una artista versátil cantando, bailando y actuando.

Ya al año siguiente, formó parte del elenco de la teleserie “Mamá Mechona”, donde personificó a Rebeca Lorenzini. También en Canal 13 participó en “Chipe Libre” y en “20añero a los 40″.

En 2017 arriba a TVN para sumarse al elenco de la teleserie “Wena profe” en donde interpreta a una profesora de inglés llamada Constanza Marshall. Su última teleserie fue “Gemelas”, en 2019, de CHV.

Escudriñando en el pasado, logramos encontrar estas imágenes del debut televisivo de Daniela y una foto en la que aparece en su época de infancia. ¿Qué opinas?

Reproducción

Reproducción

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios