Así lucía Ingrid Cruz mucho antes de su debut en las teleseries: En la foto tiene 18 años
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Ingrid Cruz será parte de la nueva teleserie nocturna de Mega, “Hijos del Desierto”, sucesora de “Amar Profundo”. En esta ocasión, la actriz que se ganó el cariño del público como la recordada inspectora Javiera Cáceres en “Demente”, caracterizará a una monja.
A sus 47 años, la interprete que suma en su carrera 18 teleseries, es una de las actrices más reconocidas en el medio y es una activa usuaria de redes sociales donde suma un millón de seguidores en Instagram.
En esta red, Ingrid comparte imágenes de sus trabajos, de recuerdos y de su hija, Emilia. Escarbando en el baúl del recuerdo, surgió una foto que se remonta a 1993, cuando Ingrid tenía 18 años, mucho antes de su debutó en televisión con la teleserie Marparaíso (1998) de Canal 13, compartiendo créditos junto a Cristián Campos y Jorge Zabaleta.
En la instantánea el parecido de la actriz con su hija de 15 años es, simplemente, notable. ¿Qué opinas?
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.



