Así lucía Maura Rivera a sus 18 años: La bailarina publicó foto del pasado y recibió ola de elogios

La ex integrante de "Rojo" sorprendió a todos sus seguidores en Instagram.

Guía de: TV chilena

Maura Rivera es uno de los nombres que se ha mantenido en la opinión pública y en los medios luego de participar en el programa de TVN, “Rojo, Fama Contrafama”.

Instagram

La bailarina de 34 años no sólo deslumbró por su talento, sino que además se convirtió, junto a Yamna Lobos, en una de las mujeres más admiradas del espacio juvenil por su belleza.

Durante parte de este año, regresó al espacio como coach, instruyendo a los nuevos participantes del programa conducido por Álvaro Escobar. Pero Maura mantiene una relación directa con sus seguidores a través de Instagram, donde comparte actividades junto a sus dos hijos, frutos del matrimonio con el futbolista Mark González, looks y sus eventos.

Fue precisamente en esta red social, donde Maura quiso sacudir una imagen del pasado y decidió publicarla. En la imagen, la ex Cocotera tenía 18 años.

La modelo sorprendió a sus fans, quienes no tardaron en lanzar sus elogios a la bailarina: “Sigue igual de regia y estupenda”; “Estás igual q envidia”; “Que linda”; “Lindos recuerdos del Rojo yo lo veía todos los días”; “estas mucho mejor ahora”; “cara de niñita, linda foto”; “Guapa aún sigue siendo bonita”; “Pero si estas igual”; “estás como el vino”, fueron algunos de los mensajes que recibió Maura junto a la imagen que publicó.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios