Así lucía Nicole “Luli” Moreno a los 10 años: Ex reina de Viña publicó imagen que sorprendió a todos

La joven de 31 años sorprendió a sus más de 900 mil seguidores en Instagram.

Guía de: TV chilena

Nicole Moreno ha dado que hablar en las últimas semanas por su relación sentimental, la supuesta golpiza que recibió su ex pareja Rodrigo Rocco por parte de familiares de la rubia, incluido su hijo de 16 años, y su confesión de haber sido víctima de violencia.

Instagram

Al parecer, la ex reina del Festival de Viña del Mar quiso suavizar un poco sus últimas apariciones en la prensa por hechos negativos y decidió compartir a través de su cuenta de Instagram una inédita foto, la que despertó tiernos comentarios.

Efectivamente, la joven de 31 años y conductora de “Estilo chic.tv” en canal Vive sorprendió a sus más de 900 mil seguidores en esta red social al desclasificar cómo lucía a los 10 años.

“Queeeeeee lindooooooo lo que me acaba de mandar mi Papito Tenía 10 años y mi hermana solo 3 meses juro que está foto no la veía hace más de 21 años Desde chiquita me encantaban los niños. Que emoción”, escribió la modelo junto a la instantánea que rápidamente sumó comentarios como “Tu cara no cambia, tiene esa mirada de niña todavía”; “Que linda, tienes exactamente la misma carita de ahora…linda”; “Que tierno momento… Es increible, lo bella que te has convertido con los años”; “Qué foto más natural, se puede”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X