Así lucía Pancho Saavedra hace dos décadas: Conductor de “Lugares que hablan” parece otra persona

Con la instantánea, Saavedra sorprendió a sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

Guía de: TV chilena

Francisco Saavedra se ganó un sitio potente en el medio nacional. El conductor de “Lugares Que Hablan” de Canal 13 recorre todo Chile con su programa y ha conquistado el cariño de la gente.

Instagram

El animador mantiene una relación directa con sus seguidores a través de Instagram y es un activo usuario de las redes sociales. Recientemente, siguiendo la moda con revivir algunas imágenes del pasado, el rostro del canal de Luksic desempolvó una foto de antaño causando un gran revuelo entre sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

En la instantánea, Saavedra aparece completamente rapado. “1999 Que pase el tiempo pero que no se vaya la sonrisa. Alegría para todos hoy, mañana y siempre. Abrazo, disfruten el feriado y compartan en familia”, fue el mensaje del animador durante el día festivo.

“Noooo!!!, eres tú Panchito???, Que diferente te ves”; “Me fascina su sonrisa!!”; “Te veías más viejo sinceramente”; “Tan hermosa que es la juventud”; “Has cambiado muchísimo…”; “Que le pasó a tu pelo ese año”; “¿En serio eres tú”; “Panchito….irreconocible….tu sonrisa igual…pero a primera vista no te reconocí”, fueron algunos de los comentarios que recibió el hombre de Curicó.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X