Así lucían Carla Ochoa, Kenita Larraín, Claudia Schmitd y Pilar Jarpa hace 15 años

Carla Ochoa sorprendió a todos al publicar a través de su cuenta de Instagram una fotografía del 2001.

Guía de: TV chilena

Definitivamente es tendencia entre las famosas recurrir al baúl de los recuerdos y desempolvar antiguas imágenes. Ahora fue Carla Ochoa quien sorprendió a todos al publicar a través de su cuenta de Instagram una fotografía del 2001.

La modelo y recordó el estelar “Noche de Juegos” de TVN, espacio en el cual participó junto a otras conocidas modelos como María Eugenia Larraín, Claudia Schmitd, Pilar Jarpa y Isabel Bawlitza.

Qué lindo recuerdo (2002)”, escribió Ochoa en la foto que compartió con sus seguidores. Las modelos que aparecen en la imagen también se manifestaron en LUN respecto a la participación en el espacio televisivo.

“Fueron años súper lindos los que vivimos en ese programa, pero también muy duros. Salíamos a la calle a hacer desfiles y recuerdo que nos moríamos de frío. Imagínate que teníamos que vernos divinas, pero nos pasábamos tiritando cuando nos tocaba usar manga corta o minifalda en pleno invierno”, dijo Pilar Jarpa, quien reconoció que le impactó lo delgada que se ve en la antigua fotografía.

“Me encargaba de ver los presupuestos para nosotras, que se respetaran los contratos. Era mañosa, por ejemplo, cuando en un desfile nos decían que era con ropa de noche y al final nos pasaban ropa interior”, dijo Claudia Schmidt.

“Con las chiquillas nos prestábamos cosas si a alguna le faltaba; había buena onda”, aseguró Carla Ochoa. Finalmente, Kenita Larraín confesó que “éramos buenas compañeras, pero aunque no se verbalizaba, siempre estaba esa cierta rivalidad como de quién salía más en pantalla. Si enfocaban a una más, a otras no les gustaba. Creo que si bien puede haber amistad entre modelos siempre hay competencia”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X