Así lucían Chiqui Aguayo y Belén Mora en sus primeras apariciones en TV: Desconocida etapa

Actualmente, las grandes amigas trabajan juntas en el stand up comedy “Per-fec-tas”.

Guía de: TV chilena

Chiqui Aguayo y Belén Mora se ganaron un espacio en la TV nacional, pero el camino para ello se remonta hace más de 10 años.

Instagram

Actualmente, las grandes amigas trabajan juntas en el stand up comedy “Per-fec-tas”, que presentaron en el Teatro Nescafé de las Artes.

Ambas comediantes tienen en común que en sus inicios en la TV se dedicaban a la actuación y algunos de sus primeros trabajos fueron en la recordada serie conducida por Carlos Pinto, “Mea Culpa”, de TVN.

La panelista de “Muy Buenos Días” fue parte del primer episodio de la última temporada: “Guardia”, en 2008, donde interpretó a Florencia, una joven con discapacidad intelectual que fue acechada por un abusador de menores.

Por su parte, Belenaza tuvo un rol en el capítulo “Veneno”, en 2003, donde interpretó a una enfermera. Al año siguiente, en “El amor imposible”, personificó a una mujer embarazada a quien su esposo le era infiel.

Fue Belén quien quiso viajar al pasado y mostrar cómo lucían en sus inicios y lo hizo con humor: “Lo q logra la plata jajjjajaja”, escribió Belén en la publicación que rápidamente sumó más de 25 mil “Me Gusta”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X