Así lucían Claudia Conserva y Cristián de la Fuente hace 26 años cuando fueron pareja en la teleserie “El Amor está de Moda”

La conductora de “MILF” interpretó a Gaby, hija de una costurera y perdidamente enamorada del petulante Lucas.

Guía de: TV chilena

“El Amor está de Moda” es una teleserie producida y emitida por Canal 13 durante el primer semestre de 1995. Esta producción se basó en la brasileña “Ti Ti Ti”, creada por Cassiano Gabus Mendes.

Instagram

Los protagonistas de la teleserie nacional fueron Roberto Poblete, Fernando Kliche, Aline Küppenheim y Luciano Cruz-Coke. Sin embargo, también se pudo apreciar el trabajo de Claudia Conserva y Cristián de la Fuente.

La conductora de “MILF” interpretó a Gaby, hija de una costurera y perdidamente enamorada del petulante Lucas, personaje interpretado por Cristián de la Fuente, y quien juega con el amor de la joven.

La pareja mantuvo una historia que en ese entonces, incluso le robaba la atención a la dupla romántica central compuesta por Cruz-Coke y Küppenheim.

Los años pasados, Claudia Conserva dejó la actuación para dedicarse a la animación, mientras que Cristián de la Fuente se fue a EE.UU. donde trabajó en varias producciones.

Instagram

El momento en que Lucas le pide perdón a Gaby:

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios