Así lucían Daniela Aránguiz y Rigeo en Mekano, hace 14 años: Foto retro evidencia diferencias con el presente

El cuñado de Jorge “Mago” Valdivia sorprendió a sus seguidores en Instagram por una foto de hace más de una década.

Guía de: TV chilena

Han pasado 14 años desde que Daniela Aránguiz y su hermano Rigeo se alzaban como figuras potentes del extinto programa juvenil, Mekano.

Instagram/Emol

Algunos ex participantes del programa son usuarios activos en redes sociales, donde comparten con sus seguidores aspectos de sus vidas, eventos, trabajos y recuerdos. Fue precisamente un recuerdo con lo que Rigeo dio que hablar.

El cuñado de Jorge “Mago” Valdivia, quien sigue ligado a la música, sorprendió a sus más de 80 mil seguidores en Instagram por una foto de hace más de una década en la que aparece junto a su hermana Daniela Aránguiz, Rosemarie Segura y otros dos ex integrantes de Mekano.

“Una fotito antigua, ésta fue tomada en Reñaca en un restorán donde todo el elenco de Mekano íbamos a diario. Mi hermana, Rodri Novoa (Rodri yanke) Rouse y Jocelyn año 2004, unos niños jugando en la televisión sin saber lo que hacíamos, sólo reír, casi todos bailar, algunos cantar, jugar (…) Para mí Mekano nunca fue un trabajo, siempre fue un relajo, pasarla bien a un nivel extremo y eso se reflejaba en la pantalla y la gente en las casas todos los días nos abría sus puertas… cuántas onces en familia viendo Mekano… más de la mitad de Chile lo veía a diario, aunque digan que no ja, ja, ja. Fue un bello momento de mi vida que duró 5 años, siempre agradecido”, escribió el artista junto a la postal.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X